Opiniones de las personas que hicieron consulta conmigo

Un viaje hacia el autodescubrimiento y la autenticidad

26/02/2024

Realicé una interpretación de carta natal y revolución solar. Elio realiza un análisis pormenorizado de tu carta, a través de la sesión, te ayuda a reconocer tus propias características para tomar mayor conciencia, va desengranando aquellos aspectos que considera más relevantes y pone el foco en las potencialidades de tu carta y posibilidades de trasformación personal. En la interpretación de la revolución solar acompaña y guía para que puedas afrontar los acontecimientos más relevantes del nuevo año con un mayor grado de comprensión, responsabilidad y significado. Elio realiza un trato profesional y comprometido mediante la prestación de servicio, y te hace sentir cómodo durante la interpretación de la carta.

El O.

Hermosa lectura

28/11/2023

Muchísimas Gracias Elio 😊🙏❣️

Gracias por tu tiempo, tu energía, tu suavidad y simpleza….

Gracias por escuchar y compartí tu medicina conmigo…

Gracias por tu entrega…

Hermosa lectura 🫶

Mis mejores deseos para vos 🌈💜

Bendiciones 💫

y un abrazo grande 🤗

Anonymous

Primer contacto con mi carta natal

16/04/2024

Puede parecer paradójico pero después de procesar la información que Elio me dió sobre mi carta natal, he dejado de sentirme una ” marciana”. Siento que ahora dispongo de una herramienta de auto conocimiento muy potente y a la vez muy íntima. Elio es un facilitador sensible y eficiente: no te apabulla con más información de la que puedas asimilar. Gracias, Elio

Mercedes

LA SUTIL REVELACIÓN DEL ECLIPSE

07/04/2024

Solicité la visión de un compañero de camino sobre mi revolución solar, como bien lo comentó en la consulta, no podemos observar lo que tenemos a nuestra espalda, muy cierto, y por ello requerimos de ayuda para ver lo que no está al alcance de nuestros ojos, o estando, le damos la interpretación que para nosotros parece la más conveniente.

Eternamente agradecida porque me dio luz de manera muy sutil, poniendo frente a mis ojos el origen del asunto por el que lo consulté, y alumbrándome más allá del camino, con un excelente análisis, sensibilidad, intuición, pero sobre todo vocación de servicio que no todos los astrólogos tienen.

Muchas Gracias Elio, es la revelación que me tenía el eclipse y fuiste el elegido por el universo para transmitírmela.

Ana V.

Response from Purocosmos

Muchas gracias por haber confiado en mí, y me alegra mucho saber que fue una sesión tan clarificadora

Muy útil!

28/11/2023

Elio mil gracias!!! te pasaste, sos muy groso. Me super sirve todo lo que me dijiste en los audios, recién los termino de escuchar

Anonymous

Sesión clarificadora

28/11/2023

Hola Elio,

gracias por la sesión de hoy, ha sido estimulante, clarificadora y reafirma algunas intuiciones sobre los anclajes clave y sobre aspectos a revisar.

Me ha sorprendido lo mucho que tu interpretación ha descrito algunos detalles que no son tan evidentes.

Anonymous

Muy contenta

28/11/2023

Francamente he de decir que me ha resonado mucho. Quiero volver a escucharla porque hay cosas del año pasado que me han movido mucho cuando te he oído.

Es increíble porque me has dicho cosas en las que has coincidido plenamente con la persona que me hizo la otra carta natal.

Así que muy contenta.

Anonymous

Seguime en redes sociales